¿Qué pasó con la sexy enfermera que saltó a la fama con Blink 182? Así luce actualmente

En 2012 sorprendió con su aparición en la prensa tras ser detenida por la policía de Texas, aunque con una imagen muy distinta a la de los 90 y a la actual. 

Era 1999 y la actriz porno y bailarina exótica, Janine Lindemulder, saltó a la fama al aparecer en la portada del disco “Enema of the State” de Blink 182, junto con protagonizar el video de la canción “What’s My Age Again?”, convirtiéndose así en el amor platónico de muchos jóvenes de la época.

Tras varios años sin novedades sobre ella, en 2012 Janine volvió a ser noticia tras ser arrestada por la policía del condado de Hays, Texas, en cuya imagen de detención lucía muy distinta a como se hizo conocida.

o-JANINE-LINDEMULDER-BLINK-182-570-2

La razón de su detención fue un confuso incidente que incluyó problemas fiscales y supuesta violencia doméstica de ella a su exmarido, la estrella de televisión Jesse James.

Luego de esto, muchos se quedaron con la impresión de que Janine se había retirado del mundo del espectáculo y poco quedaba de la erótica imagen de antaño.

Sin embargo, esto sólo quedó como una idea, ya que actualmente la mujer, de 47 años de edad, luce tan sexy como en la década del 2000 y continúa trabajando en el cine para adultos, tal como evidencia su cuenta de Twitter.

Cn6KgDSUEAAVHYR

Cm7nY-rWYAAVlOJ

CmYTLIvVIAA8g2V

CjXW0EnUkAAoVSP

Pese a que han pasado 17 años desde que posó para la portada de la banda californiana, aún hay fanáticos de Blink 182 que la recuerdan con cariño y le piden fotografías.

CRd_KesUkAEet9b

Fotos: Twitter/Departamento de Policía de Texas