¿Qué resulta de la unión de un candado con una expansión? Esta cruel broma

El joven disfrutaba de su descanso laboral cuando un desconocido no encontró nada mejor que cometer esta fechoría. 

Hay bromas pesadas que se pueden soportar sin queja alguna, pero la que le ocurrió a Tom Matthews quizás es de mal gusto.

Y es que le joven inglés fue víctima de un chiste compartió en su cuenta de Facebook, dado el mal rato que le hizo pasar.

Tal como contó el mismo Tom, estaba disfrutando del descanso de su jornada laboral cuando de repente un desconocido se le acercó por detrás y le colocó un candando en la expansión de su oreja.

El chico escuchó un “click”, pero le resto importancia, continuando con la conversación que mantenía con sus amigos.

Pero a los pocos minutos se percató que una oreja le pesaba más que la otra y horrorizado descubrió que le colgaba un candado, el que para peor estaba cerrado sin señales cercanas de la llave para abrirlo.

dilatacin_candado_n-672xXx80

A raíz de la desesperación que sufrió, Tom decidió compartir el incidente en su perfil de Facebook, donde acusó que “un imbécil me hizo esto. Si te encuentro te pondré a cuatro metros bajo tierra”.

Afortunadamente el mal momento se acabó para el joven, ya que en las fotos posteriores que compartió en su cuenta se evidencia que logró quitarse el candado; informa QuéEs.