“¿Qué te hiciste en la cara?”: El cambio de Fanny Cuevas que no agradó en Instagram

La exchica reality no pasó desapercibida con un pequeño detalle que quiso modificar en su rostro y el que salió a defender en sus redes sociales. 

Fanny Cuevas sigue disfrutando de un envidiable viaje por Europa, donde ha conocido países como Francia, Alemana, Suiza y Españana, entre otros. Desde allá no sólo ha compartido fotos en los lugares más icónicos, sino que también se ha dado el tiempo para sorprender con su sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality ha mantenido al tanto de todas esas novedades a sus seguidores.

Dentro de sus publicaciones, una que recientemente llamó la atención fue una selfie frente al espejo, mostrando sus apretados jeans y parte de su rostro, siendo precisamente esto último lo que muchos no dejaron pasar.

“Que te hiciste en la cara? Aún no me acostumbro a verte así xD”, “Que linda pero por mi opinión personal sin querer molestar ni nada, que onda tus cejas no será como mucho”, “Que onda las cejas” y “No puedo creer estás muy cambiada”, fueron algunos de los comentarios que generó la imagen.

Oli????

Una foto publicada por Fanny Cuevas ? ?? (@fannylife3) el

Ante la ola de palabras sobre su nuevo rostro, Fanny salió a defender su estilo con otra publicación en Instagram, en la que aprovechó de aclarar que no se trataba de un efecto de la popular aplicación.

“Qué tienen de malo mis cejas? Yo las encuentro Bkn. NO ME MOLESTEN. Es #sinfiltro”, acotó la locutora radial.

Una foto publicada por Fanny Cuevas ? ?? (@fannylife3) el

Y a ti, ¿qué te parecen las comentadas cejas de Fanny Cuevas? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @fannylife3