“Queremos hacer planes como una pareja normal”: hermanos causan polémica por su historia de amor

Ana y Daniel decidieron sacar a la luz su relación, en medio de las críticas de muchas personas que incluso les han deseado la muerte.

Una relación prohibida siempre puede ser un problema, especialmente cuando se piensa en las consecuencias o en las opiniones que puede generar en terceros. Sin embargo, y pese a esto, muchos deciden seguir a su corazón y continuar con el amorío.

Tal es el caso de los hermanos españoles Ana y Daniel Parra, quienes han sacado a la luz su polémica historia, pese a las críticas.

Ana contó que su padre abandonó a su mamá cuando ella era muy pequeña, por lo que estuvieron alejados por bastante tiempo. Pero un día se enteró de que su progenitor había tenido un hijo con su actual pareja, a quien decidió buscar en redes sociales para conocerlo.

screenshot.10

La chica agregó a Daniel y ambos comenzaron una linda amistad por Facebook, la cual prosperó aún más cuando se conocieron cara a cara. Sin embargo, una de sus salidas marcó un después entre ambos, cuando en medio de una fiesta se besaron por primera vez.

Como era de esperarse, la mamá de Ana no se ha tomado nada bien la relación; mientras que el padre que ambos comparte pasó de la sorpresa a la aceptación. Sus conocidos, en tanto, no han sido muy favorables ante la unión, puesto que muchos incluso les han deseado la muerte.

screenshot.11

“Hay mucha gente que nos apoya nos felicita y también hay mucha gente que no lo acepta y nos han deseado la muerte y nos han mandado al infierno”, contó Ana al programa “Primer Impacto” de Univisión.

Dado que en España no está permitido que dos hermanos se casen, Ana y Daniel no descartan hacerlo algún día. De hecho, uno de sus mayores sueños en tener todas las cosas que poseen las parejas normales.

Revisa a continuación la historia completa de Ana y Daniel:

Foto: Captura YouTube

pixel