¿Recuerdas a Bam Margera? Ex estrella de “Jackass” impactó con su nueva imagen

El patinador profesional y rostro del recordado programa de MTV ha admitido que no ha logrado superar la muerte de su amigo Ryan Dunn, lo que lo ha llevado a abusar del alcohol. 

Uno de los programas de televisión icónicos de inicios de la década del 2000 fue “Jackass” de MTV, el que se ganó el corazón de millones de personas gracias a las peligrosas pruebas que realizaban.

En la serie sus protagonistas realizaban arriesgadas acrobacias, que lo llevaron a transformarse en uno de los espacios más exitosos de la cadena.
Gracias al espacio en la pantalla chica, como las películas que se realizaron, Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Wee Man, Ryan Dunn y Bam Margera, entre otros, se convirtieron en grandes celebridades que alcanzaron fama y dinero.

10547720_10152704112215753_2531074468084343344_o

Sin embargo, han pasado 16 años desde entonces y cada uno de los protagonistas de “Jackass” ha seguido su propio camino, tanto profesional como laboral.

A diferencia de algunos de sus compañeros, Bam Margera patinador profesional y uno de los rostros más recordados de la serie, está viviendo momentos bastante complejos.

A sus 36 años, Margera ha compartido algunas fotografías en su perfil de Instagram, en la que no sólo luce su evidente sobrepeso, sino también un aspecto descuidado.

bam1

Todo esto comenzó tras la muerte de su inseparable amigo y también estrella de la serie Ryan Dunn, quien falleció en 2011 luego de estrellar su Porsche 911 GT3 a más de 220 km/h.

Ha sido el mismo Margera quien ha reconocido, a través del programa de VH1 “Family Therapy with Dr. Jenn” (“Terapia familiar con Dr.Jenn”) que no ha logrado superar la pérdida de su compañero, tras la cual comenzó a abusar del alcohol.

bam23

En la serie, además, reconoció que habitualmente ha estado involucrado en peleas y que ha querido morir en más de una ocasión, considerando que a la muerte de Dunn se suma el fallecimiento de su tío Vicent Margera, Don Vito, quien también era parte de “Jackass” y de la serie “Viva La Bam”.