¿Recuerdas a Fanny Lu? Ya no luce como antes y sus fanáticos no paran de criticarla

La intérprete de “Celos” y “Tú no eres para mí” ha cambiado la imagen por la que se hizo popular en 2010, dando paso a una imagen que parece no gustar mucho. 

La versión 2010 del Festival de Viña del Mar se acercaba a pasos agigantados y dentro de sus nombres confirmados estaba el de la colombiana Fanny Lu, cuyas canciones “Tú no eres para mí” y “Celos” estaban dentro de las más escuchadas.

Pese a que su carrera continúo en otros países, especialmente en su tierra natal, en Chile fue poco lo que se supo de ella tras su paso por el certamen.

Por lo mismo, considerando su popularidad en otras naciones, la cantante mantiene muy activa su cuenta de Instagram, donde comparte novedades de su vida tanto personal como profesional.

Dentro de sus últimas instantáneas existen algunas que han llamado profundamente la atención, puesto que Fanny Lu aparece con un nuevo look que pareciera no ser del gusto del público.

Y es que la colombiana luce cejas mucho más gruesas que las de costumbre, por lo que ha sido blanco de duras críticas.

Una foto publicada por FANNY LU (@fannylu) el

Una foto publicada por FANNY LU (@fannylu) el

Una foto publicada por FANNY LU (@fannylu) el

“Te ves muy rara con tus nuevas cejas”, “Te veías más linda antes… más natural”, “¿Qué pasó con esas cejas?”, “Ay no!!!! Quien te hizo eso en las cejas? No te preocupes todo tiene solución” y “Te pasas mucho con tus cejas ten cuidado te hace ver super vieja”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la cantante.

Y tú, ¿crees que no le queda nada bien su nueva imagen? ¡Cuéntanos!

Foto: Captura YouTube

pixel