¿Recuerdas a la amiga pelirroja de “Ricky Ricón”? Así luce 22 años después del estreno

Stephi Lineburg encarnó a Gloria en la recordada cinta de los 90, una de las amigas y cómplices del adinerado niño. 

Richie Rich, más conocido como Ricky Ricón en América Latina, es una de las películas más recordadas de los 90.

El filme dirigido por Donald Petrie se estrenó en 1994, logrando un rotundo éxito de taquilla, gracias a la participación de la estrella infantil de moda durante la época: Macaulay Culkin.

proyectop_file_67ac175496730b3660103770013d34be_6592_

Han pasado 22 años desde la llegada a la pantalla grande de la cinta, y aunque aún sigue emitiéndose en televisión, es imposible no preguntarse qué pasó con el resto del elenco. A diferencia de Culkin, de quien cada cierto tiempo se tienen noticias, a los otros actores se les ha perdido la pista.

Tal es el caso de Stephi Lineburg, quien tuvo la misión de encarnar a Gloria Pazinski, la niña pelirroja que entabla amistad con el millonario niño y la única mujer del grupo.

ricki

Tras su paso por “Ricky Ricón”, Stephi de 33 años participó en otras cintas como “Zoe” (2001) y “Condenado” (2002), además ha tenido su paso por filmes de televisión y series como “Ley y orden”, “JAG. Alerta Roja” y “Urgencias”.

MV5BMTgwNzQ5ODQxNV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDIxOTMzMQ@@._V1_

edit_2

Ricky

Además de la actuación, cuyo último papel data de 2010, la recordada pelirroja conoció el amor, se caso y tiene hijos con su actual pareja.

RickyRicón

Ricky-Ricón

Fotos: Facebook / Twitter / Captura YouTube

pixel