¿Recuerdas a “Sherminator” de “American Pie”? Así luce a 17 años del estreno de la película

El actor, actualmente de 36 años, fue parte de las dos primeras entregas de la recordada película y de la versión “American Pie: Band Camp”. 

Chuck “Sherminator” Sherman era un patético estudiante que se creía un “robot sexual” de las películas de “American Pie”, cuya interpretación estuvo a cargo de Chris Owen.

ch4qxgmukaaucly

A 17 años del estreno de la primera entrega de la saga cinematográfica, Owen se ha convertido en un hombre bastante atractivo a sus 36 años.

Casually showing off my new bicycle. #matteblack #cycling #6ku #stockbike #cantwaitforupgrades #singlespeed

Una foto publicada por Chris Owen (@callmechrisowen) el

Pese a su gran atractivo físico, Owen no gozó de mucho éxito en su carrera como actor, por lo que en 2013 comenzó a trabajar como camarero en un loca de sushi en Los Angeles.

Wardrobe! I don’t know what day it is anymore. #Russia #allthatjam #jetlagged #fourhourssleep Una foto publicada por Chris Owen (@callmechrisowen) el

Cabe mencionar que “Sherminator” fue parte del elenco de “American Pie” y “American Pie 2”, donde perdió su virginidad con Nadia, y en “American Pie: Band Camp”, en la que se desarrollaba como consejero en East Great Falls High School.