¿Recuerdas la versión infantil Snape? Así luce a sus 19 años el actor que lo interpretó

Benedict Clarke tuvo la misión de interpretar al recordado profesor durante su niñez en la última entrega cinematográfica “Harry Potter”.

Uno de los personajes más emblemáticos de “Harry Potter” fue el profesor Severus Snape, quien detrás de su rigidez y apatía por el protagonista de la saga de J.K.Rowling, escondía una emocionante verdad.

Sin embargo, no fue hasta la última de las cintas, “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”, que Harry desconocía la importancia de Snape en su vida, a través del recuerdo que le comparte a través de sus lágrimas a pocos minutos de morir.

Dentro de los episodios que le revela el profesor de Pociones y de Defensa contra las Artes Oscuras, están varios recuerdos de la niñez junto a la madre de Harry. El actor detrás de la representación de esta etapa de Snape se llama Benedict Clarke.

Harry-potter7-snape-sorting

Tras su breve participación en la saga del famoso mago, el actor, actualmente de 19 años, ha continuado su carrera en la industria cinematográfica británica, especialmente en el género de los cortometrajes.

Aunque Benedict Clarke no es aún un nombre muy reconocido, el joven es muy activo en las redes sociales, donde muestra su pasión por los viajes y la fotografía.

¡Mira como luce!

America, it’s been real. Xoxo

Una foto publicada por Ben O.D. Clarke (@bodc) el

Here I am in #Portland with all my friends!

Una foto publicada por Ben O.D. Clarke (@bodc) el

This is not an attractive photograph but it’s the Rocky fuckin’ Mountains, so. #coorslight

Una foto publicada por Ben O.D. Clarke (@bodc) el

Yo @barackobama I’m in town, you up for Netflix and chill later?

Una foto publicada por Ben O.D. Clarke (@bodc) el