En esta época de unión familiar, donde recordamos lo bueno que hemos hecho y lo que queremos lograr, es el momento perfecto para ser sensibles con los animalitos que más lo necesitan.

Tristemente hay muchos animales que son abandonados y no tienen un hogar ni una familia con quien pasar el resto de su vida. Abrir las puertas de tu hogar a una mascota, de seguro llenará de alegría, sorpresas y muchos momentos especiales a tus seres queridos. Por eso, la adopción, en lugar de comprar un animalito, es un acto noble porque le das a un ser vivo la oportunidad que estaba esperando para ser feliz.

¿Cómo adoptar? 

Pensando en facilitar el proceso y dar mayores opciones de adopción, nació la aplicación móvil WOF, que hoy cuenta con muchos reportes de mascotas que aún están esperando por tener una nueva familia.

1

Al entrar en la sección de “Adopciones”, puedes ver las fotos referenciales de las mascotas en adopción, seguir los reportes y leer sobre la situación en la que se encuentran, comentar para ponerte en contacto y adoptarlas, o incluso compartir el reporte para que otras personas tengan la oportunidad de adoptar.

Cuando adoptas, debes tomar en cuenta que ese animalito estará contigo aproximadamente durante 15 años o más, por lo que es necesario que estés dispuesto a visualizar tu vida junto a él y sepas que harás todo lo necesario para que siempre esté bien atendido y acompañado por ti.

2

 

En Chile, más del 23 % de los perros en Santiago de Chile tuvieron hogar y fueron abandonados irresponsablemente. Al adoptar a un animalito se debe tener el compromiso para recibir a la mascota como un miembro más de la familia y quedarse con él.

Precisamente WOF es una red de apoyo ideal para que juntos podamos darles más hogares a los perros y gatos que los necesitan, y no sólo cambiarles la vida, sino cambiar tu vida gracias a ellos.

3

Navidad es la oportunidad perfecta para conocer el cariño total en los ojos de un animalito…Así que, ¡Adopta y regálate un amigo!

WOF está disponible para su descarga gratuita en Android y iOS. Sigue sus redes en Facebook: We Are WOFInstagram y Twitter: @wearewof, o en el sitio web: www.wearewof.org