Remodelaba su casa cuando encontró una misteriosa maleta y lo que había en su interior le cambió la vida

Hace un tiempo había comprado la vivienda, construida en los años 40, y cuando decidió cambiar algunas de las dependencias se llevó una gran sorpresa.

Un hombre de 35 años decidió que era de hacerle un cambio a la antigua casa que había comprado hace algunos años, dado el desgastado estado en que estaban algunas de las dependencias.

Cuando se encontraba trabajando en el sótano de la vivienda, destruyó una pared y descubrió una misteriosa maleta verde, sin sospechar que su vida daría un increíble giro cuando se diera el tiempo de mirar qué contenía.

hoS3fua

“Mi familia y yo hemos estado viviendo en esta casa que compramos hace unos años atrás. Pero la casa fue construida en los años cuarenta, entonces la he estado remodelando, todo en el primer y segundo piso, pero había llegado el momento de arreglar el sótano”, relató el sujeto a The Mirror.

2902UJb

Tras descubrir la maleta, el hombre llamó a su esposa para que lo ayudara a abrirla, momento en que descubrieron que en su interior había un pequeño juguete de plátano, algunos recortes de periódicos, y un tesoro aún más inesperado.

LFuk3eR

Y es que la pareja encontró nada más ni nada menos que un manojo de billetes de 20 dólares, de 50 y algunos de 100, los cuales sumaban la no despreciable cifra de 23 mil dólares, algo así como 15 millones de pesos.

4QD5W8G

Respecto a quién podría haber pertenecido la maleta o cuál era su origen, el afortunado comentó que “los diarios que habían eran del 25 de marzo de 1951. Creemos que esa debe ser la fecha de cuando la maleta fue escondida”.

zVcXleB

En torno al uso que le dará al dinero, el hombre aclaró que pagaría parte de la hipoteca, junto con comunicarse con algún abogado que lo aconseje sobre lo que debiese hacer con su descubrimiento.

Fotos: Imgur Branik 12

pixel