Restaurante pasó de tener un cliente a 500 en 48 horas por este detalle

John jamás pensó que su suerte cambiaría de un día para otro, luego de atender a Collin con la misma amabilidad de siempre. 

La realidad de un restaurante en Alberta, Canadá, cambio de la noche a la mañana, gracias a las redes sociales, salvándose incluso de la quiebra.

El local es propiedad de John McMillan, un antiguo electricista que siempre soñó con abrir un resturante de pescado y papas fritas. Desde que logró abrir el ansiado local, trabajaba todos los días desde las 06:30 horas hasta pasadas las 20:00 horas, pese a que sus clientes eran tan pocos que no obtenía ganancias.

“Es algo que tienes que hacer por amor y me encanta hacerlo”, detalló John, de 70 años, sobre su negativa a cerrar el negocio, independiente de los malos resultados financieros; consigna CTVNews.

Afortunadamente para él, todo cambió cuando un hombre que no tenía nada que ver con el negocio lo volvió viral en Facebook.

Colin Ross, quien fue a comer al “Fish & Chips” (“Pescado y papas”), se llevó la ingrata sorpresa de que el restaurante estaba vacío, pese a que la comida era espectacular, todo estaba muy limpio y la atención era muy amable.

Ante este panorama, Colin se acercó a hablar con John, quien le comentó que “los últimos meses fueron los peores. Al final del día no puedo llevarme dinero a casa”. Esto conmovió profundamente al cliente, quien no dudó en compartir su historia en redes sociales.

Con dos fotos, Colin contó la situación, además de describir al local y al dueño. Asimismo, invitó a la gente a visitar el lugar, donde disfrutarían de una deliciosa comida.

Gracias a esta acción, en sólo 24 horas el local de John pasó de atender a una sola persona, a atender a 400, a las que sumaron otras 100 al día siguiente, o sea, llegaron 500 nuevos clientes al restaurante, en cuya puerta ahora hay cola para poder entrar.

fish2

Fotos: Facebook

pixel