Se burlaban de ella por rara enfermedad a la piel y les tapó la boca convirtiéndose en una cotizada modelo

La joven supo dejar las bromas pesados y malos comentarios en el pasado, abriéndose camino con una exitosa carrera profesional.

Yulianna Yussef, de 26 años, tuvo una dura adolescencia, puesto que sus compañeros de escuela le hacían bullying constantemente, incluso la apodaron “dálmata”, a raíz de sus manchas en la piel causadas por una rara enfermedad llamada nevus melanocítico.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el problema de su piel se transformó en un beneficio para Yulianna, quien en lugar de esconderse de la sociedad, encaró su síndrome para destacar en el mundo del modelaje.

La joven aprendió a restarle importancia a su color de piel y dedicarse a mostrar su físico, junto con pulir su sentido de la moda y modelar prendas.

Todo esto permitió que Yulianna se convirtiera en una celebridad en Instagram, donde supera los 20 mil seguidores, junto con ser rostro de ciento de sesiones fotográficas, con las que busca enviar un mensaje positivo que anima a todos a ser felices, cuidar la amistad, respetar a la familia y hacer de la vida una aventura.