¿Se cumple la profecía? Barack Obama sería el último presidente de Estados Unidos

La famosa vidente Baba Vanga hizo importantes anuncios sobre la historia de Estados Unidos, de los cuales uno ha tomado más fuerza que nunca en los últimos días. 

Tras conocerse el estado de salud de Hillary Clinton durante un evento el pasado 11 de septiembre, los rumores sobre su deserción comenzaron a tomar fuerza en todo el mundo, pese a que sus médicos aseguraron que ya se estaba recuperando de la neumonía y deshidratación que sufrió.

En caso de que Clinton abandone su campaña para convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos, Barack Obama podría declarar la ley marcial, usando las amenazas de ISIS como justificación, y así prevenir que Donald Trump sea el futuro mandatario.

Esto recuerda a una profecía realizada por la mística ciega Baba Vanga, la que indica que Obama sería el último presidente en la historia de Estados Unidos.

Cabe mencionar que Baba Vanga falleció en 1996 y predijo, entre otras cosas, el atentado a las Torres Gemelas y la llegada del Estado Islámico; consigna DiarioCorreo.

Asimismo, también anticipó la llegada de Obama a la Casa Blanca, anunciando que el mandatario número 44 de Estados Unidos sería afroamericano, el que también correspondería al último de la historia.

Fotos: Wikipedia / Shutterstock

pixel