“Se ven ridículos”: El look de Tony Spina y Marcelo Marrochino que desató duras críticas en Instagram

La pareja de amigos generó duros comentarios en la red social, gracia al estilo que eligieron para una salida nocturna. 

Tony Spina, Marcelo Marocchino y Marco Ferri siempre han sabido llamar la atención de sus seguidoras, ya sea por las sensuales imágenes donde muestran sus trabajados cuerpos o por su atrevida forma de vestir.

Y es que los galanes italianos tienen un estilo muy particular, que muchas veces se han llenado de aplausos. De hecho, fueron los encargados de poner a la moda los pantalones más cortos y mocasines en nuestro país.

Sin embargo, esto muchas veces puede ser de mal gusto para algunas personas, especialmente cuando pareciera que se ponen de acuerdo para elegir las prendas que usarán.

Al menos así quedó en evidencia en la cuenta de Instagram de Marco Ferri, donde los usuarios de la red social no dejaron pasar la ocasión de expresar su malestar contra la apariencia de Spina y Marrochino.

“Despidiendo a mis best friends en Chile… los quiero”, escribió Ferri en la instantánea, donde aparecen los tres europeos.

Una foto publicada por MARCO FERRI (@marcoferri5) el

“Se visten igual? Poco original”, “Se deberían comprar pantalones”, “Ajajaja tenidas estrafalarias”, “Mmm no salen de esa pinta, pantalones rajados y cortos… zapatitos de duendes y blazer… a eso le llaman moda? Jajajaja y los tres iguales”, “Nooo…. por diooo… como se visten los tres iguales”, “Jajajaj se ven ridículos con esos pantalones” y “No se ven tan masculinos”, fueron algunas de las críticas que se ganó la imagen.

¿Estás de acuerdo con los comentarios contra el look de los italianos? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @mmarocchino

pixel