¿Sueñas con tener una parcela? Este país te la regala si cumples con dos simples condiciones

De aprobarse el proyecto de ley, que se discute el próximo 12 de abril, puedes vivir sin mayores problemas en un encantador lugar. 

El sueño de muchas personas es tener un lugar propio donde vivir, en el que se pueda descansar tranquilamente a la hora de retirarse del trabajo y otras responsabilidades.

Si este lugar, además, está situado en un tranquilo sitio como el campo, la playa o la montaña, mucho mejor.

Sin embargo, esto podría dejar de ser sólo un anhelo para los más aventureros, ya que una parcela de tierra en el Lejano Oriente de Rusia puede ser tuya si es que el Duma Estatal de ese país aprueba el proyecto de ley que contempla la entrega gratuita de tierras a rusos y extranjeros.

Petropawlowsk_und_Koryaksky

De aprobarse la iniciativa, cuya discusión está prevista para el próximo 12 de abril, sólo deben cumplirse dos simples requisitos para optar a la entrega gratuita de una hectárea de terreno: ser ciudadano ruso natural o nacionalizado y estar dispuesto a construir una vivienda, montar un negocio o trabajar la tierra en el lugar asignado.

Con esta propuesta las autoridades rusas buscan la concurrencia de más personas al Distrito Federal del Lejano Oriente para detener la migración de los lugareños al extranjero y potenciar el desarrollo socio-económico de la zona; consigna RT.

570692a5c461882d3d8b4621-750x422