Sin filtro: Estos son los chistes con que Edo Caroe barrió con la clase política

El humorista se presentó la noche inaugural del certamen teniendo una gran conexión con el público.

Todos estaban ansiosos por ver el show de Edo Caroe en el Festival de Viña deñ Mar. Principalmente porque todos conocen el humor ácido del mago.

Aunque comenzó suave, no se guardó nada y disparó sin filtro contra la clase política y los poderosos, logrando una gran conexión con el público.

Aquí algunas de los chistes que seguro los políticos no querrán escuchar de nuevo.

1. Si en algún momento de la rutina, ofrezco Bono Marzo, estoy improvisando.

2. La gente está indignada con las instituciones, con el sistema. En la calle me decían, ‘Edo, dale a la AFP’, y yo le decía ‘pero weón que querí que le de si le he dado todo’.

3. Ojo con las pifias porque estos weones (los políticos) son capaces de poner un impuesto a la pifia y ahí si que nos cagan.

4. Todos celebramos que Jarita metió un dedo y Sergio Jadue nos estaba metiendo el brazo hasta el codo.

5. A Sergio Jadue ni siquieran lo quieren en Islas Vírgenes porque es capaz de robarse hasta el himen.

6. Una cosa que debería morir en Chile es la Onemi, el ícono de la inoperancia y con un sistema ordinario.

7. En este país falta gente que sepa hacer la pega, y esto cae precisamente en la clase política.

8. ¿Se han dado cuenta como se tiran la pelota en La Moneda? Marcelo Díaz se lo tira a Burgos, Burgos a Bachelet y ahí… ¡bono!.

9. Jaime Orpis lo pillaron recibiendo platas de Corpesca. Son raros los sobornos en Chile porque siempre me imaginé que eran como dos tipos con lentes negros, de terno negro, que dejan un maletín, después llegaba el tipo y se llevaba el maletín. Aquí en Chile se boletea.

10. Cuando uno ve a los políticos en la tele es ‘qué cagazo se mandaron hoy día’. Eso me pasa cada vez que aparece Gustavo Hasbún. ¿Han visto alguien más weón que Gustavo Hasbún? Es tan weón que entra agachado a la Cámara Baja.

11. Pareciera que en este país la clase política encuentra más importante enlodar al rival que ganarse a la ciudadanía. Por eso siempre vemos debates infantiles.

12. Dávalos borró toda la evidencia de su computador. Ahí podemos decir que aprendió de Pinochet: borró todo lo relacionado con el PC.

13. El caso Dávalos sirvió para que todas las madres que pensaban que tenían un hijo weón dijeran “pudo haber sido peor”. De hecho, la mamá del Cisarro dice “qué terrible todo esto, me saqué el Loto”.