¡Sólo por hoy! Uber realizará viajes gratis en Santiago

Esto a raíz de la movilización de taxistas y colectiveros anunciada para este jueves, los cuales acusan a Uber y Cabify de ser empresas ilegales de transporte de pasajeros.

Los taxistas y colectiveros anunciaron una movilización para este jueves 12 de mayo como forma de protesta en contra de las empresas Uber y Cabify, las cuales para ellos, son ilegales ya que no las consideran empresas de transporte de pasajeros.

A raíz de esta movilización, Uber anunció que para hoy, realizará viajes gratis en Santiago. A través de un comunicado, la empresa indicó que regalará dos traslados sin costo equivalente a un monto máximo de 10 mil pesos cada uno.

“A pesar que la movilidad de la ciudad pueda estar complicada, los socios conductores de Uber están listos para ayudarte a que salgas a cumplir tus labores diarias. Hoy, 12 de mayo, Uber te regala VIAJES GRATIS*. Si #SantiagoNoPara, Uber no para.”, anunciaron en su sitio web.

Esto comenzará a regir entre las 6:30 horas hasta las 19:00 horas de este jueves. para que los usuarios puedan gozar de este beneficio deben seleccionar la opción “promociones que se encuentra en la aplicación e ingresar el código “SantiagoNoPara”. Realizado esto, sólo debe pedir el vehículo.