Sólo quería hacerse la pedicure y terminó con un dedo amputado

Ante la gravedad de los hechos, la víctima entabló una demanda contra el establecimiento por daño físico y trauma psicológico. 

Una historia de terror que claramente deseará dejar en el olvido vivió una mujer hispana de Santa Clara, California, quien fue al salón de belleza por una simple pedicure sin pensar la horrible situación que allí viviría.

La víctima narró que cuando la empleada del lugar se disponía a embellecerle los pies, le realizó un corte en el dedo meñique del pie izquierdo, ocasionándole una terrible infección.

Ante esto, la mujer recurrió a emergencias, donde le dijeron que su dedo era inútil y que había que amputarlo, puesto que si la infección se extendía iban a tener que cortarle toda la pierna.

Frente al negativo panorama, la hispana, quien además sufre pre diabetes, simplemente tuvo que tomar la mejor de las peores decisiones y decirle adiós a su meñique del pie izquierdo.

dedomenos

Dada la gravedad de la situación, la mujer entabló una demanda contra el establecimiento por daño físico y trauma psicológico; consigna TVNotas.