Sorprenden “in fraganti” a profesor que pedía sexo a cambio de buenas calificaciones

La policía llegó hasta una casa abandonada donde se encontraba el sujeto con una de las víctimas presuntamente abusada por el docente. 

Un condenable hecho ocurrió hace algunos días en la ciudad colombiana de Santa Bárbara de Pinto, luego de que capturaran a un profesor de la escuela Nuestra Señora del Rosario minutos antes de que abusara sexualmente a una de sus alumnas, a quien le prometió darle ponerle buenas calificaciones a cambio de sexo.

Todo quedó en evidencia en un video, difundido por el medio local Seguimiento.co, en el que se ve la llegada de la policía a una casa abandonada, en la que logran capturar a Gilberto González Arias, de 65 años, con una de sus estudiantes.

Además de los uniformados, al lugar llegó el padre de la menor de edad presuntamente abusada, quien logra acercarse al sujeto y darle un fuerte golpe en el rostro.

De acuerdo a la investigación del mencionado medio de comunicación, el docente reprobaba a las estudiantes para luego proponerles pasar la materia a cambio de tener sexo con él, por lo que este no sería un caso aislado en el historial del hombre.

Foto: Flickr

pixel