Superó los 80 kilos tras perder a sus hijos: ahora es mamá “fitness” y luce increíble

Tras la traumática experiencia de perder a sus gemelos, Victoria comenzó a evadir sus sentimientos con el trabajo y con la comida. 

Una madre se armó de valor y compartió uno de los episodio más difíciles de su vida: la pérdida de sus hijos gemelos y las consecuencias que tuvo en su vida.

Hace 11 años, Victoria Szomolanyi, de actualmente 31 años, perdió a sus hijos Mason y Tyler, apenas 24 horas después de su nacimiento. Al comienzo, la mujer decidió pasar la traumática experiencia enfocándose en el trabajo, pero sin darse cuenta buscó consuelo en la comida y poco a poco empezó a ganar kilos extras.

PAY-Victoria-Szomolanyi (3)

“Perdí a mis gemelos hace once años atrás y desde ese día mi vida cambió para siempre. Mi relación de pareja se quebró producto de lo que pasó. Comencé a ganar peso y eso me hizo más difícil salir de la depresión en la que estaba”, narró la mujer a The Mirror.

Luego de ver cómo lucía en bikini, mientras estaba de vacaciones en Torremolinos, España, con sus otros hijos Torres (8) y Lexie (6), decidió que era hora de hacer un cambio.

“Me hice la valiente durante bastante tiempo, pero de repente, en agosto de 2014, luego de verme en una foto, quedé en shock”, comentó la mujer sobre el momento en que abrió los ojos de que algo no andaba bien.

PAY-Victoria-Szomolanyi (1)

Victoria no estaba dispuesta a someterse a un duro entrenamiento de gimnasio, por lo que comenzó una rutina de entrenamiento en su casa, junto con inscribirse para correr media maratón.

La pauta de ejercicios incluía sentadillas, correr y abdominales, basándose en diversos tutoriales fitness de YouTube.

PAY-Victoria-Szomolanyi

Desde entonces ha mantenido el mismo régimen, el que la llevó a correr media maratón en mayo de 2015 acompañada con su hermano.

Victoria quiere inspirar a otras personas a ponerse en forma en su propia casa y sin gastar dinero, por lo que actualmente está tomando un curso para convertirse en entrenadora personal.

“Mis hijos son mi motivación. También estoy haciendo esto por ellos, porque quiero ser una mamá fitness. Ha sido un largo viaje, pero ahora me siento increíble. Tengo más confianza y espero inspirar a otras personas para que sientan que siempre hay una luz al final del túnel”, concluyó Victoria sobre su conmovedora historia.

PAY-Victoria-Szomolanyi (5)