¿Te acuerdas de Peter La Anguila? Hoy es todo un chico fitness y así luce

Dejando atrás los fuertes líos legales por una agresión contra su esposa, actualmente el cantante está enfocado en pasar largas horas en el gimnasio y mostrar sus avances. 

Era 2012 y el vídeo “El Estilo de Peter La Anguila” la rompía en la web y en Youtube, convirtiéndose en un fenómeno de los virales, gracias a los extraños pasos de un joven al ritmo de un contagioso ritmo.

Junto con la fama por su vídeo, Peter conoció el amor y se casó a los 21 años con una reggaetonera 5 años mayor que él, la cubana kuki, con la cual vivió una serie de polémicas por acusaciones de maltrato intrafamiliar, los que afortunadamente dejó atrás para darle tranquilidad a su vida.

@yenialakuki #peterlaanguila #lakuki

Una foto publicada por Peter La Anguila (@peter.la.anguila) el

Pero no todo fue fácil para el fenómeno de internet, ya que con los escándalos su popularidad se vino abajo. Con el objetivo de dejar atrás los líos legales, Peter lanzó “El ritmo Pakatum”, el que desafortunadamente no tuvo el éxito de su primera canción.

Sin embargo, eso no lo desanimó y prefirió concentrarse en su vida familiar con su esposa y sus gemelos.

Sumado a sus labores de padre de familia, Peter se enfocó en el ejercicio físico, haciéndolo uno de sus principales preocupaciones, tal como lo ha dejado en claro en sus redes sociales.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Dayan Millan, hoy pasa largas horas en el gimnasio con la madre de su hija y día a día muestra cuánto ha cambiado… según él.

Mi primer dia en el gym ..#peterlaanguila #youfit #motivation #bodybuilding

Una foto publicada por Peter La Anguila (@peter.la.anguila) el

Gym time at @youfithealthclubs #peterlaanguilateam #peterlaanguila #gymtime #gym #youfithealthclubs #youfit #fit Una foto publicada por Peter La Anguila (@peter.la.anguila) el

Ya voy para el gym #peterlaanguilateam #peterlaanguila #gymtime #gym #youfithealthclubs #youfit #fit

Una foto publicada por Peter La Anguila (@peter.la.anguila) el

 

Enseñando un poco de tabla de planchar lol #peterlaanguila #peterlaanguilateam #fit #gymtime #gym #youfithealthclubs #youfit

Una foto publicada por Peter La Anguila (@peter.la.anguila) el