Tom Cruise cree que su hija está poseída y busca cómo “liberarla”

El protagonista de “Misión Imposible” estaría alejado de la niña de 10 años, mientras encuentra la forma de sacar de su cuerpo el espíritu que la controla. 

El fanatismo por la cienciología llevó a Tom Cruise a creer que un “espíritu maligno” tiene el control de su única hija biológica, Suri, fruto de su matrimonio con la actriz Katie Holmes, de quien se divorció en 2012.

shutterstock_165862814

Por lo mismo, el actor se mantendría alejado de su hija de 10 años durante este último tiempo, puesto que estaría buscando la forma de liberar a la pequeña y someterla a un exorcismo. Esto causó su ausencia de la reciente celebración de cumpleaños de Suri, el pasado 18 de abril.

Gary Morehead, ex jefe de seguridad de Gold Base, principal sede de la cienciología en California, culpa al líder del movimiento, David Miscavige, de hacerle creer al protagonista de “Misión Imposible” que Suri está albergando en su cuerpo a un espíritu maligno, conocido como Thetán.

“Es fácil para Tom desconectarse de ella. Una vez que llegas a la mentalidad en la que está él no necesitas mucho convencimiento”, declaró Morehead a Radar Online.

10483194_671229846302238_6185062997862772441_n

El actor tiene como objetivo someter a la pequeña a un extraño procedimiento y traerla de vuelta a la cienciología, con el fin de vengarse de su ex esposa, quien estaría saliendo con Jamie Foxx y cuya relación mantiene en secreto para proteger a Suri, según medios estadounidenses.