Tres cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres frente al volante

Este estudio de la National Car Parks de Reino Unido quizás derrumbe el mito de que las mujeres conducen peor que los hombres. 

Siempre se ha dicho que las mujeres son pésimas conductoras, especialmente cuando se comparan con los hombres, por lo que no son más que un peligro vivo en las calles.

Sin embargo, un estudio de la National Car Parks de Reino Unido vino no sólo a derrumbar ese mito, sino que también dio a conocer cuáles son las tres cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres a la hora de enfrentar el volante.

1. Estacionar: Las mujeres no sólo estacionanan mejor que los hombres, sino que también demoran más tiempo, lo que implica directamente que la posición final es mejor que con la que se conforman los varones.

2. Más respetuosas: Las féminas son más precavidas y respuestas con las normas del tránsito, además de más perceptivas a la hora de recibir consejos viales.

3. Menos agresivas: Al ser más respetuosas, las mujeres inmediatamente son menos agresivas, por lo que se enfrascan en menos discusiones con sus pares y peatones.