Un coqueto Benja Vicuña le mostró lo mejor de sus encantos a Kendall Jenner

Un video publicado en Youtube dejó en evidencia un distendido encuentro entre la modelo y el actor nacional en Nueva York. 

Kendall Jenner a sus cortos 20 años es indiscutidamente una de las modelos del momento y no sólo por su evidente belleza, sino también por ser una de las integrantes del team Kardashian que sigue acaparando publicaciones, pese a que ha pasado una década desde que el programa de televisión que las lanzó a la fama mundial se estrenó.

Tras haber logrado ser rostro de distinguidas marcas como Marc Jobs, Estée Lauder, Givanchy, Chanel, Bailman por H&M y Victoria’s Secret, la estadounidense es la nueva cara de una conocida multitienda nacional.

En el contexto del nuevo lanzamiento de la marca chilena, el actor Benjamín Vicuña viajó a Nueva York para encontrarse con Kendall, a quien debió entrevistar en una dinámica de preguntas y respuestas cortas.

En las imágenes se ve cómo ambos muestran lo mejor de sus encantos, especialmente el intérprete nacional, quien tras tomarse una selfie con la modelo le pregunta: “¿Beso?”, a lo que ella responde con un “Llévame a una cita primero”.

A modo de salir del paso, el ex de Pampita decide regalarle una rosa blanca, a lo que lla grita entre risas “¡Coqueteando!”.

Cabe mencionar que Kendall también compartió con Josefina Montané, otro de los rostros de la multitienda nacional.