Un desconocido dejó un mensaje escondido en su casa y 15 años después descubrió quién fue

Mientras redecoraba su casa Alex Moss se encontró con un extraño mensaje, por lo que decidió buscar quién era el hombre detrás del escrito. 

Algo que pareciera tan poco común hoy en día, como es dejar mensajes escritos, no lo era en 2001, cuando los correos electrónicos era algo que muy pocos tenían y no existían señales de la popular aplicación Whatsapp.

Pero eso no fue sólo lo que llamó la atención de Alex Moss, un hombre oriundo de Manchester, Inglaterra, que hace algunos días se encontró con una insospechada sorpresa mientras redecoraba su casa.

Al mover la chimenea, en su interior encontró una carta que llevaba escondida allí 15 años, de la cual no había tenido ninguna pista previa.

“Hola, bienvenido a mi habitación, es 2001 y estoy decorando este cuarto. Espero que disfrutes tu vida, recuerda que siempre estaré observándote”, se puede leer en el mensaje firmado por Darren Lucas.

CdQo2THW8AASwMk

Alex decidió publicar su historia en la red social Reddit, para luego hacer lo mismo en Twitter con el hashtag #Finddarrenlucas (“#buscandoadarrenlucas”) para dar con el paradero del misterioso autor.

Pese al poder que tienen las redes sociales, parecía una causa casi imposible por los años que han pasado, pero no fue así, ya que bastaron un par de horas para que Darren apareciera y le escribiera a Alex a través de Twitter.

uno

La conversación se basó en los recuerdos del propietario anterior de lo vivido en la casa, especialmente sobre los lugares favoritos de la residencia; consigna Página 7.

Sin embargo, el último mensaje de Darren fue tan intrigante como el curioso mensaje que apareció 15 años después. “Espero que no encuentre las otras cartas”, escribió el hombre.

unodos