Una profesora tira al suelo de un rodillazo a un niño con capacidades diferentes

Un video acusó a Amelia Stripling, de 71 años, quien trabajaba hace dos décadas como especialista en menores con discapacidad del desarrollo.

Una cámara de vigilancia en la escuela del condado de Tifton, Estados Unidos, registró el momento en que tira intencionalmente al suelo de un rodillazo a un niño de 4 años con capacidades diferentes.

En las imágenes se ve cómo la docente empuja con su rodilla al menor por la espalda, con el fin de que ingrese a la sala de clases.

Sin embargo, parece que la mujer se arrepiente prontamente de su acción, por lo que decide ayudar al pequeño y le toca la cabeza, con el fin de pretender que no ha ocurrido nada.

La mujer de 71 años, quien trabajaba hace 20 años en el establecimiento como especialista en niños con discapacidad del desarrollo, renunció después que se dieran a conocer las imágenes, junto con entregarse voluntariamente a la policía.

De acuerdo a los funcionarios del sistema escolar del condado, el niño no resultó herido y el incidente fue reportado a los servicios familiares y de atención al menor; consigna Daily News.