Valentina Dávila y su verdad sobre cómo se convirtió en “Suicide Girls”

En su canal de YouTube, la blogger habló de cómo llegó a formar parte del sitio de contenido soft porn. 

Valentina Dávila está haciendo furor con su canal de YouTube, lugar donde habla sobre temas como los pecados del maquillaje, sus tatuajes o “todo sobre mi pasado”.

Precisamente sobre esto último trata su último video subido a la web. En él habla de los aspectos desconocidos de su camino para formar parte de la comunidad internacional conocida como “Suicide Girls”, en la que chicas con looks “alternativos” suben fotografías con contenido erótico.

Todo lo que siempre quisiste, te está esperando del otro lado del miedo .

Una foto publicada por Valentina Dávila ? (@valentinadavilamua) el

Según Dávila, todo comenzó en 2010, cuando conoció a una fotógrafa del medio. Sin embargo, en ese tiempo, ella era menor de edad por lo que tuvo que esperar un año para concretar su ingreso a la comunidad.

En el video Dávila también aconseja a chicas que tengan interés en formar parte de “Suicide Girls”, ya que un aspecto importante a considerar es la “memoria” de Internet. Según Dávila, un contenido subido, es un contenido que no desaparece de la web, por lo que hay que estar muy seguro a la hora de hacerlo, en especial cuando se trata de contenido erótico.