Vanessa Daroch se contactó con Felipe Camiroaga y desclasificó mensaje del animador a Carola de Moras

Durante su participación en un programa de televisión, la médium hizo contacto con el fallecido animador le relató su accidente y le habló de su ex compañera de pantalla. 

La famosa médium nacional Vanessa Daroch reveló en Mentiras Verdaderas uno de los episodios más intensos en su carrera, el que ocurrió durante un espacio de televisión en el que debía descubrir quién era la persona que estaba escondida sólo con tocar objetos personales.

Durante la prueba televisiva, Vanessa tocó un collar de Carolina de Moras, logró comunicarse con el fallecido animador Felipe Camiroaga, quien no sólo le reveló que su personaje era De Moras, sino que también le reveló detalles sobre el accidente en el que perdió la vida.

“Cuando empiezo a dibujar me muestra completamente el accidente, me muestra el avión, así que dije ‘este es Felipe’ y me empieza a describir lo qué vivió con la persona que estaba escondida en un salón”, relató la médium.

“Felipe me dice quién es esta persona, es Carola de Moras, quien sale llorando de su escondite. Yo exploté en llanto fuerte y Carola dice ‘me dieron ganas de salir y que te callaras, porque hay muchos detalles que sólo él y yo sabíamos'”, agregó.

En ese sentido, Camiroaga le habría comentado a la médium un mensaje para la animadora del Festival de Viña del Mar, el que apuntaba a que “entre ellos quedaron cosas pendientes que él sabía que en algún momento iban a conversar”.

Respecto a la imagen que tuvo del conductor, Daroch detalló que visualizó “con el pelo más largo, más joven y en paz. Felipe está descansando. Él en algún momento sabía que esto iba a pasar, porque lo tomó con mucha calma, muy tranquilo”.

“Él se veía en paz, tranquilo. Él generó un camino para que cuando llegara la hora de su muerte el dijera ‘hice bien las cosas’, por lo que se fue en paz, se fue tranquilo”, relató la médium.

Además, Vanessa Daroch apuntó que durante su contacto con el fallecido animador, él le describió que “el accidente, que fue muy violento, describió una explosión y un fuerte ruido antes de perder la vida”.

Asimismo, Daroch reconoció que intentó contactarse con Felipe Camiroaga cuando se supo la triste noticia del accidente de Juan Fernández. Pese a los rumores de que podía estar escondido en una cueva o que sólo estaba desaparecido, la médium contó que “yo ya sabía que estaba muerto”.