Viaja por el mundo completamente gratis y rodeada de lujos gracias a sitio de citas

Tiene sólo 30 años y conoce una decena de los países más paradisíacos del mundo sin gastar un sólo centavo. 

Natalie Wood, de 30 años, conoce los lugares más paradisíacos del mundo como Maldivas, Emiratos Árabes, Miami, Turquía, Australia y República Chica, entre otros, sin gastar un sólo peso ni sumar una sola deuda a su vida.

Y es que la chica viaja gratis gracias al sitio web Miss Travel, al que se unió hace 24 meses, donde generosos millonarios gastan una fortuna para poder conocerla.

PAY--TRAVEL-DATING (2)

La oriunda de Canterbury, Kent, Inglaterra, ha calculado que sus pretendientes han gastado más de 60 millones de pesos entre todos, puesto que no sólo le han regalado viajes, sino también tratamientos de belleza, ropa y accesorios de las marcas más lujosas.

“Me encanta viajar, así que decidí unirme al sitio con la esperanza de encontrar hombres que tuvieran la misma pasión que yo. En los últimos años he estado en alrededor de 80 citas con hombres de todo el mundo y todo ha sido increíble”, contó Natalie a The Mirror.

PAY--TRAVEL-DATING

Contrario a lo que muchos creen, ella deja en claro que no busca una mina de oro o arruinar a hombres adinerados, simplemente quiere conocer más lugares y hacer nuevas amistades.

“Soy honesta acerca de lo que estoy buscando, estoy soltera y me gusta conocer gente nueva y que me mimen. Me encanta visitar diferente países de todo el mundo, me gustan los coches de lujo, yates, el calor y los viajes que tengo son cada vez mejores”, asegura la rubia de 30 años.

PAY-TRAVEL-DATING (1)

Respecto al tipo de hombres que elige para sus aventuras, Natalie detalla que “la mayoría, por lo general, son un poco mayores que yo, son hombres de negocios, exitosos, que están cansados de viajar solos y tienen fondos suficientes para compartir su viaje conmigo”.

“Siempre pongo primero mi seguridad, insisto en tener videollamadas y siempre pido ver sus identificaciones antes de concretar una cita, pero todos los hombres que he conocido han sido verdaderos caballeros”, añade la inglesa que sueña con tener su propio spa, casarse y formar una familia.

Sobre esto último, la mujer concluye que “me encantaría enamorarme y casarme con un hombre de negocios internacional, pero mientras seguiré usando Miss Travel. No puedo alabar lo suficiente al sitio, jamás habría podido ir a estos lugares extraordinarios sin los hombres que conocí a través del sitio y las posibilidades son infinitas”.

PAY--TRAVEL-DATING (1)