¿Vida pasada? Encuentran a Matt Damon en una foto tomada en 1961

La fotografía fue compartida por un usuario de redes sociales, quien aclaró que el contexto fue un boda celebrada en Seattle en 1961. 

Por estos días Matt Damon se encuentra promocionando “The Great Wall”, su nuevo trabajo en la pantalla grande, en medio de una ola de críticas que ha generado el carácter de los protagonistas de esta cinta chino-estadounidense.

Pero más allá de la controversia, lo cierto es que el actor también está haciendo noticia por un insólito hecho que comenzó a dar vueltas en las redes sociales: el descubrimiento de un “doble” en una foto de 1961.

El parecido es inconfundible. El hombre de la instantánea y el protagonista de “The Martian” tienen la misma forma de sonreírle a su esposa, exactos cortes de cabello y la misma nariz.

shutterstock_95332336

“Creo que mi papá se parece a Matt Damon“, escribió en Reddit el usuario identificado como coffeandtrout, en la imagen en blanco y negro de la boda de sus padres celebrada en febrero de 1961.

TqkehiGJPrPlgp-G1PSjXclsY3xzvdi-QDjHYx8jzW4

Como era de esperarse, la imagen rápidamente se viralizó, por lo que el mismo cibernauta tuvo que aclarar que no se trataba precisamente del actor, sino de sus progenitores que fotografiados en los suburbios de Seattle y que siguen “felizmente casados” hasta ahora.

Y tú, ¿encuentras que el hombre de la foto de 1961 se parece a Matt Damon? ¡Cuéntanos!

Fotos: Shutterstock / Reddit coffeandtrout

pixel