Así fue el duro encontrón entre Nico Castillo y un hincha cruzado aburrido de salir segundo

El delantero de Universidad Católica se exaltó ante los reclamos de uno de los seguidores cruzados, originando un confuso episodio. 

Una vez más Universidad Católica tenía todo listo para coronarse como el campeón del fútbol chileno, a raíz de su ubicación de puntero y los rivales de los dos partidos que faltaban para cerrar el torneo.

Pero el karma hizo lo suyo una vez más, ocasionando que los Cruzados quedaran en segundo lugar y a la espera de lo que haga el líder O’Higgins, luego de perder el trascendental encuentro con uno de los colistas del campeonato, San Luis de Quillota.

Como era de esperar, el resultado no agradó para nada a los hinchas del equipo de San Carlos de Apoquindo, quienes una vez más vieron como la copa se les escapaba de las manos.

Probablemente la redes sociales fueron el lugar favoritos para que los seguidores de la UC se desquitaran del amargo destino de su escuadra, pero hay uno que no se conformó con eso y decidió interrumpir una práctica para gritarle, tanto a jugadores como al entrenador, “¡cagones!”.

Ante el insulto, Universidad Católica intentó continuar con el entrenamiento sin prestar atención. Pero luego de un rato, en que la situación se hizo insostenible, decidieron enfrentar el enojado hincha.

El más exaltado de todos con la situación, de acuerdo a El Mercurio, fue el delantero Nicolás Castillo, quien parecía que estaba dispuesto a silenciar al hombre a la fuerza, lo cual se evitó gracias a la rápida acción de los guardias de seguridad del lugar que impidió que el incidente pasara a mayores.