Ex estrella de la WWF promete darle una épica paliza a Ariel Levy

El luchador llegará por primera vez a nuestro país para enfrentarse al actor nacional, con quien prometió barrer el piso. 

El próximo 10 de septiembre, el Campeonato Nacional de Lucha Libre, CNL Chile, realizará su evento “Conflicto Internacional”, el que contará con la participación de destacados nombres nacionales y extranjeros, aunque toda la atención se centrará en la exestrella de la WWF, X-PAC, quien visita por primera vez nuestro país.

En la instancia también estará presente el actor y luchador chileno Ariel Levy, el primer representante chileno en la WWE Alejandro Saéz y el actual campeón del Campeonato Nacional de Lucha Eddie Vergara; además de Engranaje Jack, Harold Rock, Perfecto Bundy y Pedro Pablo Subercaseux, entre otros .

El foco principal del combate será la rivalidad entre Eddie Vergara y Ariel Levy, la que se tomará el “Conflicto Internacional”, donde los luchadores contarán con el apoyo de sus equipos que vivirán un desafío grupal sin precedentes.

El Team Levy, encabezado por el actor, contará con Coke y Engranaje Jack en sus líneas; mientras que el Team Vergara, liderado por Eddie Vergara, contará con Harold Rock y la presencia exclusiva de X-PAC, quien prometió barrer el piso con Levy; consigna BioBio.

Fotos: Facebook / Captura Youtube

pixel