Comentarista chileno se enfurece y abandona programa en plena transmisión

“¿Qué me importa Messi en este momento? Quiero hablar del equipo campeón, siempre la misma historia, papá”, dijo Christian Bozzo.

Finalmente la Selección chilena volvió a derrotar a Argentina en una final. La Roja se coronó campeón de la Copa América Centenario, arrebatándole así, por segunda vez consecutiva un título a la albiceleste en menos de un año.

Sin embargo, al parecer, la noticia que más impactó a los argentinos, no fue precisamente la derrota ante Chile, sino la consecuencia que esto traería: la renuncia de Lionel Messi.

Todos en Argentina hablaban de lo que había anunciado la Pulga momentos después de terminado el partido. “Se terminó para mí la selección. No es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba y no se dio”, fueron las palabras que los argentinos nunca pensaron oír.

Y como era de esperar, todos los medios informaban de lo dicho por el crack del Barcelona. Uno de ellos fue el canal Fox Deportes, quienes analizaban las declaraciones del delantero de la albiceleste.

Sin embargo, hubo uno de sus comentaristas que no le gustó que se dejara a un lado el triunfo de La Roja para hablar de la renuncia de Messi.

El chileno Christian Bozzo criticó al aire lo que estaba ocurriendo en el programa. “¿Qué me importa Messi en este momento? Quiero hablar del equipo campeón, siempre la misma historia, papá”, dijo visiblemente molesto.

Tanto así que finalmente se levantó de su asiento y se fue del programa.