El error de Arturo Vidal que Gary Medel no dejó pasar y que sacó risas en Twitter

El “Rey Arturo” quiso dedicarle sentidas palabras a su amigo por la lesión que lo aqueja, cometiendo un equivocación por la que Medel lo trolleó. 

Gary Medel no es sólo uno de los valores de La Roja dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Y es que el defensa es protagonista de muchas de las risas que sacan las anécdotas de la conocida “Banda Pitillo”.

Por lo mismo, y pese a la lesión que lo aqueja, el exjugador de Universidad Católica no pierde el sentido del humor, siendo su más reciente víctima su amigo y compañero Arturo Vidal.

Todo comenzó cuando el “Rey Arturo” publicó un mensaje de apoyo a Medel en su cuenta de Twitter. “Fuerza hermanito @gary_medel17 pronta recuperación!!! volverás más fuerte que nunca!!!”, escribió Vidal sin darse cuenta que había cometido un pequeño error.

errorvidal

El encargado de hacérselo ver fue precisamente Gary, quien le respondió: “ya po pejaoooooo mete bien mi twitter”, sacando carcajadas entre los usuarios de la red social.

“Le pasó lo mismo con @el_mago_oficial, jajaja”, “Jajaja Si po King”, “Tan amigos que son y Vidal no se sabe tu @ jajajaja. Aguante Gary” y “jajajaja más Vivaldi y menos pavaroti ehjeje”, fueron algunas de las palabras que sacó en la red social.

Ante esto, a Vidal no le quedó más opción que corregir su error y volver a publicar su mensaje para Medel.


Foto: Instagram @kingarturo23oficial / Twitter @kingarturo23

pixel