El hilarante video que deja en claro que esta Roja nos ha entregado mucho más que fútbol

Una recopilación rescata algunos de los mejores momentos de esta Selección chilena que el domingo jugará su segunda final consecutiva de Copa América. 

Este próximo domingo la Selección chilena jugará su segunda final consecutiva de Copa América. Al igual que el año pasado, será frente a Argentina. Sólo un botón del buen nivel que ha demostrado por años esta generación dorada de jugadores, la cual es para muchos, la mejor de toda la historia del fútbol chileno.

Pero aunque este grupo de muchachos, comandados por su capitán Claudio Bravo, le entregó a Chile su primera copa internacional, esta selección de fútbol le ha dado a todos los chilenos mucho más que fútbol.

El carisma y salidas de libreto de Gary Medel, las genialidades de Jorge Valdivia, la garra de Arturo Vidal o las peculiaridades del Niño Maravilla, son sólo algunos ejemplos de lo especial que es este grupo de muchachos. Una Roja que cambió la mentalidad de los chilenos y que se robó el corazón de todos los hinchas.

Si no lo cree, por favor mire este hilarante video, el cual recopiló algunas de las mejores salidas de los personajes más queridos de esta Selección chilena.