Ella es la niña más fuerte del mundo: Tiene sólo 11 años y levanta casi su peso corporal

Aunque muchos alaban sus logros deportivos, muchas personas se han preocupado por el duro entrenamiento que se somete a tan corta edad.

Ella Hatamiya, con tan sólo 11 años, es una atleta consagrada en Estados Unidos y es considerada la niña más fuerte del mundo, puesto que pesa 31 kilos y levanta casi 25 en cada entrenamiento.

Backsquat 2 x 93lbs #quads #backsquat #squats #powerlifting #barbell #elleisforlimitless #ivivva @ivivva @endgameathletics

Un vídeo publicado por Elle Hatamiya ? (@elle.hot.tamale) el

Sumado al levantamiento de pesas, la menor también practica otras disciplinas como gimnasia olímpica y artes marciales.

Tal ha sido su dedicación que ganó el título nacional USAW en la prueba de fuerza de su categoría, correspondiente a su edad y peso. Además, tiene más de 15 mil seguidores en redes sociales.

2 Aerials at home #aerials #homegym #olylifterdowntime #gobears #ivivva @ivivva #elleisforlimitless

Un vídeo publicado por Elle Hatamiya ? (@elle.hot.tamale) el

Pese a que muchas personas alaban su dedicación, otros se han mostrado preocupados por la intensa rutina de la Ella a su corta edad, puesto que entrena durante 23 horas a la semana es decir, de 4 a 5 horas por días de lunes a sábado, desde que tenía 7 años.

Rope climb to the top! #ropeclimb #leglessropeclimb #legless #flyellefly #crossfit #strongkids @ivivva @endgameathletics #ivivva

Un vídeo publicado por Elle Hatamiya ? (@elle.hot.tamale) el