Gimnasta medallista de Río 2016 logró conocer a su amor platónico y causó la envidia de muchos

La ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce fue sorprendida en Río por uno de los hombres más guapos de Hollywood. 

En lo que va de los Juegos Olímpicos de Río 2016 la controversia ha rondado Brasil, a raíz de diversos escándalos sexuales, participantes haciendo lo imposible para quedarse con la medalla de oro, en otras cosas.

Pero no todo ha sido tan malo, puesto que grandes figuras han logrado conquistar a todos con sus grandes logros, tal es el caso de la gimnasta estadounidense Simone Biles, quien finalizó su paso por la competencia con cuatro medallas de oro y una de bronce.

Sin embargo, la emoción de recibir todos esos reconocimientos no fue nada para la joven, comparada con el momento en que conoció a su amor platónica, quien es uno de los actores más guapos y codiciados de Hollywood.

Estamos hablando nada más ni nada menos que de Zac Efron, quien viajó hasta Brasil para felicitar a Simone en persona, provocando la felicidad absoluta de la atleta que no se aburrió de compartir todos los momentos vividos con el exchico Disney.

Fotos: Twitter

pixel