La gran pena de Cristiano Ronaldo tras ganar la Eurocopa

Aunque el portugués ganó el torneo continental junto a su selección, no hay buenas noticias tras conocerse el diagnóstico de la lesión que sufrió en el partido.

La final de la Eurocopa de este fin de semana estuvo marcado por dos hechos. El primero y el más importante, el triunfo de Portugal, ya que es la primera vez en su historia que ganan el torneo continental.

El segundo, la lesión de Cristiano Ronaldo, luego que a los 25 minutos del primer tiempo, el francés Dimitri Payet le entrara con fuerza, lo que obligó al crack del Real Madrid a dejar la cancha.

En un comienzo se pensó en rotura de ligamento, teniendo en cuenta la imagen donde se ve cómo la pierna del portugués se dobla a la altura de la rodilla, seguido de su llanto desconsolado.

cristiano lesión 600

Finalmente ya hay diagnóstico y aunque no es tan grave como se pensaba, sí es un gran problema para el delantero. Esto porque según el diagnóstico de los médicos de la selección de Portugal, el futbolista sufrió una esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda, según informa el diario Marca de España.

Esta lesión podría dejar a Cristiano fuera de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, la cual se disputará el próximo 9 de agosto en Trondheim.

Eso quiere decir que el portugués tiene menos de un mes para recuperarse, plazo que no sería suficiente para la lesión que tiene.

En Vivo