La impactante evolución del tobillo lesionado de Alexis Sánchez tras brutal patada

El jugador del Arsenal mostró el doloroso proceso de recuperación tras el incidente que sufrió en la final de la Copa América Centenario.

Las reacciones tras el partido entre Chile y Argentina por la final de la Copa América Centenario continúan, pese a que han transcurrido varios días desde el enfrentamiento que coronó a la escuadra de Juan Antonio Pizzi como campeón.

Además de Gonzalo Higuaín, quien ha sido blanco de dudas por el espectacular gol perdido, y el padecimiento de Lionel Messi por su retiro de la seleccion albiceleste, los jugadores de la Roja también han enfrentado las consecuencias de la contienda.

Tal es el caso de Alexis Sánchez, quien en los primeros minutos del partido fue víctima de una fuerte patada de Gabriel Mercado que podria haber complicado a cualquiera, pero no al chileno que decidió seguir en la cancha.

Ya sea por el impacto del choque entre los jugadores o por el esfuerzo titánico del delantero del Arsenal, la cuestión es que el pie de Sánchez resultó más lastimado de lo esperado.

Una de las primeras señales de esto fue una imagen compartida por el tocopillano en su cuenta de Facebook poco después de terminado el partido, donde demostró lo hinchado que quedó su extremidad tras el golpe de Mercado.

Sumado a esto, recientemente Alexis publicó otra imagen que dejó en claro toda la garra que puso para continuar en la cancha tras el incidente.

“Cuarto día de mis vacaciones, encerrado en el hotel aburrido jajaja… Pero ya estoy mucho mejor”, escribió el chileno junto a una reveladora fotografía del estado actual de su tobillo.

¡Definitivamente nos sacamos el sombrero ante Alexis!