La “venganza” de Claudio Bravo tras la goleada a México que indigna a los aztecas

Tras el triunfo de la “Roja” a la escuadra que dirige Osorio, un mensaje en redes sociales no cayó nada bien entre los seguidores del equipo perdedor. 

Pese a que han transcurrido varios días desde la goleada 7-0 de Chile a México, las reacciones ante el histórico resultado no han parado.

Si recientemente el diario argentino Olé apuntó a la “maldición” que podría sufrir la Roja tras este triunfo, ahora es el turno de los medios mexicanos, los cuales se han indignado ante la “venganza” de Claudio Bravo tras el encuentro.

El elemento de la discordia es una publicación en Twitter de la marca Adida, la cual auspicia tanto al capitán chileno como a la escuadra azteca, que hace alusión al portero del Barcelona.

“LOGRO DESBLOQUEADO: En tu ‘casa’. El campeón más vivo que nunca. Este Chile picó mucho más”, dicta la comentada publicación en la que aparece Bravo con un sonrisa mientras simula un llanto.

Un divertido “gesto” que ha tocado el corazón de los aztecas y de sus medios de comunicación que han criticado fuertemente a la marca, tal como lo demuestran algunos de los comentarios que ha recibido Adidas en su cuenta de Twitter.