Relator colombiano no puede disimular su pena tras la derrota ante Chile en Copa América

Mientras la selección Colombia caía 2 a 0, los comentaristas de Radio Caracol recriminaban el juego de su equipo. “No quiero ser el hazmerreír”, expresaron.

La noche de este miércoles la Selección chilena venció por 2 a 0 a su similar de Colombia por la semifinal de la Copa América Centenario, llegando por segunda vez consecutiva a la final del torneo continental.

Mientras en Chile todo era felicidad, la tristeza y recriminación inundaba las almas de los colombianos, quienes no podían creer que estaban quedando fuera del torneo.

Una muestra de esta tristeza es el sufrido relato de un comentarista Radio Caracol de Colombia. “Una puñalada en el alma”, dijeron tras primer gol marcado por Charles Aránguiz.

A los 11 minutos el encargado de marcar el segundo tanto fue José Pedro Fuenzalida, lo que hizo recordar a los colombianos la goleada sufrida por México a manos de La Roja. “Ojo con la historia con México”.

A medida que continuaba el partido, las recriminaciones y lamentaciones seguían. “¿Dónde está Colombia y la defensa? Chile tiene dos en apenas 11 minutos. No quiero un ridículo, no quiero ser el hazmerreír”, expresaron.

El técnico cde Colombia tampoco se salvó de las críticas. “El señor Pekerman equivocó completamente el planteo táctico”.