Revelan cómo estaba Messi en el camarín tras caer derrotado ante Chile

Un testigo que estuvo allí contó lo que pasó tras la final de la Copa América Centenario.

Ya han pasado varias semanas de la final de la Copa América Centenario en donde Chile derrotó a Argentina en definición a penales. Una final que a parte del triunfo de La Roja, quedará en la memoria de muchos por el penal que Lionel Messi erró y que significó posteriormente su llanto por haber perdido una tercera final consecutiva.

Pero lo que muchos se preguntaron fue qué pasó en el interior del camarín de esa Albiceleste derrotada. Uno que estuvo allí y que reveló detalles de lo ocurrido fue Federico Todeschini, encargado de coaching y motivación del plantel trasandino.

“Leo estaba destruido. Imagínate la carga que tiene en el día a día. No puede salir ni siquiera de la habitación porque le piden un autógrafo, lo agarran, lo abrazan. Es difícil estar en sus pies”, señala.

Todeschini agrega que “después del partido había una tristeza muy grande. Estábamos convencidos de que habíamos hecho todo para lograrlo y el golpe fue muy fuerte. En ese momento no se habla, nada podía consolar el dolor de cada uno de los jugadores”.

“Sólo Messi, y cada uno de los que patearon un penal, saben lo que les pasó en ese momento. Es una pulseada, un duelo contra el arquero, y obviamente que todos querían meter el suyo”. dijo al programa Milenium Sports de la radio FM Milenium de Argentina según informa La Nación de Argentina.