Video inédito de Messi: “Mi sueño, jugar en la Selección”

Un registro inédito muestra a un Lionel de tan sólo 9 años con todas las ilusiones puestas en el futuro. Algo muy distinto a lo que vive hoy el delantero de la albiceleste.

“Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la selección. No es para mí. Es lo que siento ahora. Es una tristeza grande que me vuelva a pasar. Me tocó fallar el penalti a mí, era importantísimo. Ya está, es por el bien de todos. No nos conformamos con llegar a la final y no ganarla. Ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir”.

Esas fueron las palabras de Lionel Messi luego de que la Selección argentina cayera frente a Chile en la final de la Copa América Centenario. Palabras que están generando preocupación en Argentina como en el mundo entero ya que nadie se esperaba estas declaraciones de parte del mejor futbolista del mundo.

Pero hubo otra época en que la Pulga tenía como gran sueño jugar en la selección. En un video inédito rescatado por el Canal 9 de Argentina, se ve a Messi de tan sólo 9 años con todas las ilusiones puestas en el futuro. Tiempo en que sólo pensaba transformarse en un gran jugador de fútbol. Algo muy distinto a lo que pasa hoy por la cabeza del delantero del Barcelona, en donde pareciera que vestir la camiseta de Argentina se ha transformado más en una maldición que en una alegría.