Bruno entregó detalles de cómo será su relación a distancia con Vesta

Pese a que la fashion blogger estará seis meses fuera del país, la pareja decidió continuar con su relación e intentar mantener el amor.

Pese a que sólo han pasado algunos días desde que Vesta y Bruno se separaron, a raíz del viaje que la rubia está realizando con Kel Calderón por Canadá, el brasileño ya la extraña.

Por lo mismo, y considerando la fashion blogger estará seis meses fuera del país, se viene un arduo desafío para el ex Axé Bahía, quien está seguro de que con dedicación la relación se mantendrá tan fuerte como siempre.

“Hay muchas incógnitas ahora. Por primera vez estoy pololeando a distancia y creo que ella también, entonces va a ser complicado, pero ambas partes pondremos empeño con estar en comunicación constantemente, todos los días nos hablamos caleta de tiempo. Ambos tenemos que aprender de eso y mejorar día a día, porque ambos somos novatos en este tipo de relación”, detalló el brasileño a Alfombra Roja.

Respecto a si el tiempo puede debilitar el amor y darle paso a una nueva conquista, Bruno confesó que “no quiero ni pienso en conocer otra persona porque hasta el momento está (Vesta). Quizás con el tiempo la necesidad sea otra. Pero por eso mismo hay que creer este vínculo y esta obligación de visitarnos mutuamente para que el fuego se mantenga prendido“.

En ese sentido, el bailarín reconoció que no ha sido fácil, ya que “uno se acostumbra a dormir ahí, de cucharita, agarradito y de repente ya no está, es complicado. Mi casa la siento vacía. Y aunque esté acostumbrado a vivir solo, de repente agarras un ritmo con tu polola de estar todos los días desayunando juntos, cenando juntos y si esa rutina se rompe, obviamente que la nostalgia llega, sientes y extrañas todo de la persona”.

Por lo mismo, prontamente Bruno tomará sus maletas y se aventurará en un viaje a Canadá para ver a su amada.

“En un par de semanas más voy a hacer mi primera visita allá, voy a marcar territorio allá al toque. Dos veces al mes, tres veces al mes se puede visitar, ya no es tanta ausencia”, concluyó el amor de Vesta.