La polémica acusación de Pascual Fernández contra su mánager en Instagram

El participante de “Volverías con tu ex?” utilizó su perfil social para revelar el duro momento económico que enfrenta.

El participante de “Volverías con tu ex?” Pascual Fernández está pasando una indignante situación laboral, luego de que su mánager lo estafara y lo dejara enfrentando un duro momento económico.

El español publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que informa que ya no trabajara más con quien manejaba sus relaciones públicas, José Archidona, a raíz de las irregularidades cometidas.

Es así que Pascual da por terminado el “contrato de representación” que mantenía con Archidona, a quien acusa también de haber manipulado información y cobrar un valor superior en los eventos sin informarle, además de no haberle pagado la mayoría de los cobros y los adelantos que debería recibir por sus presentaciones.

“Archidona ha manipulado la información y ha acordado mi participación en eventos a un valor superior al que me comunicaba. No me ha pagado la mayoría de los cobros, adelantos o saldos recibidos, correspondientes a eventos ya realizados y/o por realizar en Chile. Manteniéndome en una situación financiera precaria, sin poder pagar mis gastos personales básicos”, denunció el ex chico reality.

Junto con esto, Pascual reveló que su ahora ex representante ha perjudicado su imagen pública, puesto que ha generado un ambiente hostil con sus fanaticada.

Asimismo, el participante de “Volverías con tu ex?” reveló que pese a que logró que Archidona firmara un compromiso de pago, el hombre se fue a España y bloqueó todo contacto con él.

Pese al duro momento, Pascual dejó en claro que es “un hombre con valores, principios y profesional, que no va a dejar que terceros salgan perjudicados a costa de la falta de vergüenza ajena”, remató en el comunicado.