Luce irreconocible: así se ve la cantante Kesha tras su drástico aumento de peso

Ke$ha no lo ha pasado bien en el último tiempo y quiso darle un giro a su vida, siendo más natural.

Quizás la conoces por su canción “Tik Tok”, o por su canción “Timber” junto a Pitbull. El tema es que Ke$ha ha causado revuelo en los últimos días por las imágenes que la muestran totalmente diferente.

Luego de denunciar a Dr. Luke, su productor musical, por abuso sexual, su vida dio un giro. Hace unos meses declaró que estaba dispuesta a renovarse e incorporar un modelo de mujer más real, con hábitos saludables. En el pasado Ke$ha confeso sufrir desórdenes alimenticios.

kesha

Al perder la demanda, decidió rehabilitarse de sus adicciones y se mantuvo oculta durante largo tiempo, pero los paparazzis no la perdonaron.

kesha02

El mal momento causado por el enfrentamiento con su ex productor y la imposibilidad de romper el contrato que mantenía con él y con Sony, sumado a su alejamiento forzado de la música, la hicieron transformarse por completo. Así luce ahora.

Ke$ha en todo caso dice sentirse mucho mejor y pronto hará una gira musical con su nueva banda llamada “The Creepies”. También se encargó de dejar en claro que no le importa lo que digan sobre su figura, cuenta Los 40.

“Estoy buena cuando mi cola es grande. Estoy buena cuando es pequeño. Supérenlo!”.

Fotos: Shutterstock / Wikipedia / @Quien@rockandpop@celebritiesA3 –  Twitter

pixel