Aylén Milla se gana feroz trolleo por copiar a una chica Victoria’s Secret

Las redes sociales no tuvieron compasión con la argentina y la dejaron en evidencia. 

“Volverías con tu ex?” es el reality del momento y una de las protagonistas sin duda es Aylén Milla, una mujer que aunque provoque amor y odio por partes iguales, siempre está en boca de todos.

Y así quedó demostrado ayer en una conversación de Leandro con Óscar, Paula, y Gala. Comenzaron a criticarla por lo cambiada que está. El modelo argentino dijo que cuando estuvieron juntos, aunque siempre tuvo aires de diva, ella era más relajada.

Incluso, señaló que fue él quien la animó para hacerse un book como las modelos ya que antes no tenía nada de ese tipo. Paula comentó que pese a aquello, Aylén igual era un referente de moda para muchas mujeres, pero Leandro la interrumpió diciendo que todo lo que hace Milla, es copiar.

Bastó sólo eso para que las redes sociales explotaran con comentarios afirmando lo que decía Leandro. Un usuario subió una fotografía para ratificar lo que decía el modelo argentino.

La imagen deja en evidencia la copia de Aylén, ya que aparece posando de la misma forma que la modelo brasileña Izabel Goulart, una de los ángeles de Victoria’s Secret.