Las fuertes acusaciones de la ex empleada de Pampita que llegarán a la justicia

La argentina vive otro escándalo. Esta vez protagonizado por la empleada que cuidado a sus pequeños hijos durante sus vacaciones en Punta Cana. 

Ana Cisners Cuadro fue empleada doméstica de Carolina “Pampita” Ardohaín durante su estadía en Punta Cana a comienzos de enero, cuya principal labor era el cuidado de los tres hijos de la argentina con Benjamín Vicuña.

Durante este trabajo, Cisners convivió con una dura situación que no dudó en sacar a la luz, sobre el comportamiento de la modelo con sus pequeños.

“Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba”, fue la acusación de la empleada, revelada por el programa Intrusos de Argentina.

“Hacia todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos”, detalló la mujer.

La empleada, además, reveló que en una ocasión uno de los hijos de Pampita se enfermó y fue ella quien obligó a la trasandina a llevarlo al doctor.

“Cuando se me enfermaban yo tenía que obligarla a que los llevara al médico. Un de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo ‘Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar’. Y ahí fue y lo llevó”, reveló.

Sumado a esto, Cisneros contó que el arreglo original era de ocho horas diarias, pero terminó trabajado diez o más. Además, el salario recibido fue inferior al acordado y querían hacer que firmara un contrato de confidencialidad, al que desistió.

Ante estas malas condiciones, la mujer presentó una acción judicial, cuya audiencia de conciliación será este miércoles.

En Vivo