Los millones que harán que Benjamín Vicuña se arrepienta de la infidelidad

Pampita presentará una millonaria demanda de divorcio contra el actor chileno, la que también contempla una elevada pensión alimenticia para los tres hijos de la ex pareja.

Tras el escándalo que significó la separación entre Carolina “Pampita” Ardohaín y Benjamín Vicuña, a raíz de la infidelidad del chileno con Eugenia “China” Suárez, se abre una nueva controversia entre la ex pareja.

Pampita, junto a la abogada Ana Rosenfeld, están preparando una demanda de divorcio contra el protagonista de “Karadima” y “La memoria del agua”, que contempla millonarios pedidos para arreglar la división de bienes, informan medios argentinos.

En una primera instancia, la trasandina le exigirá 3 millones de dólares a Vicuña por concepto de las ganancias que el tiene al actor, especialmente en nuestro país, por la cadena de teatros Mori.
Además, la argentina buscará quedarse con la casa familiar que ambos compartían en Belgrano, una zona ubicada al norte de Buenos Aires.

Sumado a esto, Pampita pedirá una pensión alimenticia para los pequeños Bautista, Benicio y Beltrán de 200 mil pesos argentinos, algo así como 9 millones de pesos chilenos.